ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Braillard Poccard: " Juntos por el Cambio va a tener una gran presencia en las calles"

En contacto con Continental Corrientes, el diputado nacional (Eco+ Cambiemos) Pedro Braillard Poccard, dio detalles de cómo se organizan los preparativos para la llegada del presidente Macri, el próximo viernes a Corrientes. “El gran porcentaje que concurre a los actos lo hace espontáneamente. La idea es que haya común trabajo entre municipalidad, policía etc., en coordinación con los partidos políticos para que todo salga bien. Se espera la participación de muchos miles no solo de Corrientes, sino de la vecina provincia de Chaco”, precisó.

 

15-10-2019


Pedro Braillard Poccard




“Los días que quedan va a ser una campaña intensa. Juntos por el Cambio va a tener una gran presencia en las calles con una respuesta favorable de la ciudadanía. Lo que ha hecho el presidente es aceptar las cosas que están mal para que la ciudadanía acepte las cosas que estén bien”, indicó.


“Se pueden exhibir muchos  logros en estos últimos tres años de gestión, lo del debate presidencial es histórico, mas allá de las falencias que pueda tener,  pero es histórico porque es una ley que ha nacido con este gobierno. También podemos destacar la recuperación de obras, de ferrocarriles,  lo que se ha avanzado en energía eléctrica, estábamos en un déficit cuando comenzó Macri, teníamos que importar de Venezuela, ahora tenemos superávit aun en las horas pico. Argentina apunta a ser uno de los principales exportadores de energía limpia”, destacó.