Vivo
Corrientes en el aire
10:00 a 12:55
Anterior
Trasnoche Continental
01:00 a 06:00
Anterior
Será un buen día
06:00 a 06:55
Anterior
Punto x Punto
07:00 a 09:55
Siguiente
Corrientes en el aire
10:00 a 12:55
Siguiente
Será un buen día 2da edición
13:00 a 13:55
Siguiente
Show Continental
14:00 a 15:55
Siguiente
El Deportivo
16:00 a 16:55
Siguiente
República Aparte
17:00 a 19:55
Siguiente
Tiempo de reencuentro
20:00 a 21:55
Siguiente
El baúl de noche
22:00 a 23:55
ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

“Hasta que me llames” el 26 de octubre en la Bibioteca Mariño

De visita en estudios de Continental Corrientes, la narradora Maria Silvio Pozo habló acerca del unipersonal “Hasta que me llames”, que  es una obra de teatro que gira alrededor de la espera de un llamado telefónico en Leocadia y la vuelta de Ulises en La Odisea. Este  relato  hace pensar que a  través del tiempo,  el dolor y la angustia en el amor siguen siendo los mismos. Estas dos historias,  la de Ulises y Penelope y Leocadia en “La flor de mi secreto” están escritos por la maravillosa Ana María Bovo e interpretado por la actriz Silvia Pozo. El sábado 26 de octubre se presentará en la sala del espacio Mariño a las 21, 30 horas.

16-10-2019


Maria Silvio Pozo

 

 

 

 

 

Dirigida por su misma autora y equipo Bernardo Sabbioni y Paula Broner, logran darle un tono de exquisitez y vuelo a este mundo liviano y ligero en el que estamos viviendo.

En casi una hora el espectador vivirá distintas emociones en lugares y tiempos totalmente diferentes, se pasa de un patio de un pueblo de España a Troya , vuelta a un departamento silencioso de Madrid a un paraíso olvidado donde su única habitante es la Diosa Calipso.

Y Penelope? Hay muchas Penelopes.

Ana María Bovo, Nació en San Francisco, Córdoba, en 1951, hoy reside en Buenos Aires. Es actriz, docente, narradora oral, dramaturga y directora teatral. Alumna de Raúl Serrano , en 1992 fue becada por la Fundación Antorchas para realizar en Italia una especialización en narración teatral y actuación. Como docente es fundadora de la escuela de narración oral “La escuela del relato”.

Escribió  e interpretó esta historia en los años 90 en varios espacios de la ciudad de Buenos Aires como el club El Progreso y Centro Cultural de la Cooperación en la calle Corrientes. Naradora oral hace un poco mas de 30 años. Ella misma escribe sus espectáculos y hasta se dirige, formada como actriz con .

Silvia Pozo, docente, actriz, narradora oral. Formada en Corrientes por Ángel Quintela y Hernan  Sfiligoy , en Buenos Aires por la misma Bovo y Claudio Ledesma. Dicta un taller de narración oral “Te cuento un cuento” declarado de interés cultural por la cámara de Diputados de la provincia y el consejo deliberante de la ciudad de Corrientes, actualmente lo dicta en la Bilbiblioteca Mariño.

Esta obra se gestó a partir de que la actriz leyera un libro en el cual Jorge Dubatti le hacia una entrevista a la autora, al final estaba el texto de “Hasta que me llames”, lo leyó varias veces hasta que se dijo “esto lo tengo que hacer” y aprovechando una beca de perfeccionamiento actoral trabajaron el texto y luego lo trabajo en compañía de una amiga también actriz.


Redes sociales