ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Ake Music es la organizadora de los Carnavales 2020

El intendente Eduardo Tassano informó sobre la adjudicación a la firma, que cuenta con 25 años de trayectoria en la organización de eventos masivos. Además, destacó el compromiso de la firma de pagar en tiempo a las comparsas, beneficios para los comparseros y la contratación del 90% de proveedores locales para la realización del gran evento.Aquiles Sojo de AKE Music dialogó esta mañana con Nestor Busemi en Continental Corrientes y dio detalles del convenio.

 

16-10-2019


Aquiles Sojo

“A nosotros nos convocaron para hacer una propuesta y luego de estudiar las situaciones que sucedieron, de hablar con los distintos actores que participaron del carnaval anterior (producción y comparseros) entendimos todo e hicimos nuestra propuesta”, comentó Sojo.


“Venía siguiendo las anteriores ediciones de los carnavales de Corrientes porque me decían que era de alta calidad, venía hablando con los anteriores productores y estaba esperando para competir en la próxima licitación, pero la verdad es una gran responsabilidad para nosotros”, dijo.


“Dentro de la propuesta que presentamos a la Municipalidad, propusimos algo de lo  que yo estaba viendo, que al carnaval le falta visibilidad nacional, en Buenos Aires no había mucho conocimiento del carnaval, hay poca información. Uno de los objetivos principales era darle fuerza de campaña nacional, tenemos convenios anuales con medios nacionales. También entendemos las  distintas problemáticas y queremos mejorar, tanto las comparsas solucionen todos los inconvenientes que venían teniendo y que el público se sienta cómodo y disfrute del evento”, apuntó.


El intendente Eduardo Tassano anunció este martes que la Municipalidad adjudicó la organización de la edición 2020 de los Carnavales a Ake Music, una empresa de renombre que cuenta con más de 25 años de trayectoria en la organización de eventos masivos de convocatorias mayores a los 100 mil espectadores y 2.500 recitales organizados en los últimos años.

“Decidimos adjudicar a la empresa Ake Music la edición del año 2020 de nuestro carnaval. Nos han presentado la mejor propuesta integral para poner a esta gran fiesta de los correntinos al nivel que se merece y vamos a trabajar juntos en ello”, informó Tassano a través de su cuenta de Twitter.

En ese sentido, recordó que se trata de una firma de 25 años de trayectoria en la organización de eventos masivos, que contempla la visibilidad del carnaval correntino a escala nacional, el pago en tiempo a las comparsas, beneficios para los comparseros y la contratación del 90 por ciento de proveedores locales.

“La enorme convocatoria del carnaval significa crecimiento turístico y desarrollo económico para Corrientes. Somos la Capital Nacional del Carnaval y vamos a seguir trabajando año a año para lograr, juntos, el mejor carnaval para todos”, dijo Tassano, tras lo cual ratificó enfáticamente la continuidad del trabajo “junto al Gobierno de la Provincia, que en estos dos años nos ha acompañado fuertemente en todo lo que tenga que ver con el carnaval, así que seguiremos como siempre, en equipo”, sostuvo.