ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Trabajan fuertemente en la programación de la Fiesta Nacional del Chamame

En comunicación con radio Continental Corrientes, Gabriel Romero presidente del Instituto de Cultura y consultor de la Academia Nacional de Folclore, dijo “ese es el título que nos honra nos entregaron el marte y nos comprometemos a trabajar con el tema vinculado al chámame y al folclore”.

17-10-2019


Gabriel Romero


Además aclaró que también viene trabajando fuertemente en la Academia Nacional de Bellas Artes, como consultor,  cargo que va a seguir teniendo.

“Estamos trabajando en la programación de la Fiesta del Chamamé, en unos días más tendremos el avance y en los próximos días lo anunciaremos de manera de vender las entradas y hacer un poco de difusión”, indicó.


“Técnicamente lo que puede influir las elecciones, lo de la TV Publica va a continuar. Hay que recordar el impulso que nos dio Hernán Lombardi durante su gestión y eso lo vamos a seguir teniendo. Quizá eso puede ser una gestión, pero se viene hablando hace mucho tiempo. Las fechas se vieron acomodadas con las otras dos grandes fiestas de la Argentina,  entonces también hay como un consenso general de cómo se va a realizar eso”, indicó.