COPA ARGENTINA | Estudiantes de BA

"Chino" García: "Estamos viviendo un presente más que soñado"

Estudiantes de Buenos Aires eliminó a Colón por penales y se metió en las semifinales de la Copa Argentina. A. El autor del gol es el correntino Alejandro “Chino García, quien habló por Radio Continental, del segundo gol en su carrera profesional, y las expectativas para lo que se viene ante el River de Gallardo.

 

17-10-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA


El jugador nacido en el barrio San Pedro, tercera sección de San Cosme, habló de sus inicios en la Liga Correntina, para emigrar a Rosario a los 13 años, y a Buenos Aires para probar en Rácing, desde donde inició su carrera profesional.En el programa El Deportivo, habló de la actualidad de Estudiantes de Caseros, y sus espectativas para la final ante River. "Siempre que salimos a la cancha nos ilusionamos en hacer lo mejor posible, y no achicarnos ante el rival", expresó.
"Hace varios años que Estudiantes viene peleando el ascenso, por suerte se dio en el campeonato pasado, y ahora esta demostrando porque le estaba quedando chico la B Metro", remarcó por Continental.
En cuanto al gol convertido en la definición por penales, García reconoció que de antemano, ya tenía decidido dónde patear. "Siempre pateo al mismo lado, en la semana lo había practicado mucho". "Estamos viviendo un presente mas que soñado, tanto en el Campeonato como en la Copa Argentina", dijo.            

Estudiantes de Buenos Aires venció a Colón por penales (7-6) y pasó a semifinales de la Copa Argentina en Paraná, tras empatar 2 a 2 en los 90 minutos. De esta manera, el conjunto de Caseros se cruzará en la próxima instancia con River. Matías Villarreal firmó el octavo tiro penal para los de Buenos Aires, luego de que su arquero Altamirano atajara el primero de Colón, que también erró el octavo; luego de los goles de Ángel García (3′ PT) y Paolo Impini (36′ ST) para Estudiantes, y Fernando Zuqui (7′ y 38′ PT) para los de Santa Fe.