ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Marcos Peña: "Han sido valoradas las demandas de la sociedad"

En  conferencia de prensa, esta mañana, Marcos Peña, jefe de Gabinete dijo “queremos un país que se desarrolle   a partir del trabajo y del crecimiento. A medida que vayamos normalizando nuestra macroeconómica,  nos permitirá  recuperar la estabilidad y crecimiento, cada trabajo de los emprendedores, ir creciendo en su pyme e ir creando empleo, ese es el camino que debemos seguir”.

 

18-10-2019


Marcos Peña


“Estamos con mucho entusiasmo, estamos feliz de estar aquí hoy, de participar en la marcha Chamigo en la costanera, queremos que cada correntino vaya con su familia en paz”, invitó.


 “Es conmovedora la fuerza que tienen en acompañar a Macri, en  las PASO tuvo oportunidad de expresar la bronca la gente,  ese mensaje lo tomamos, estamos en eso, en la etapa de crecimiento, más trabajo y mejor salario,  que las dificultades no pongan en  dudas nuestro objetivo”, precisó.


“Han sido valoradas las demandas de la sociedad. Sin dudas hoy hay muchísimas personas que se han  ofrecido ayuda en la fiscalización el voto de la urna, para que sea expresado. Somos respetuosos de la independencia de los poderes del Estado”, indicó.