ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Valdes recibió a Marcos Peña

En conferencia de prensa , el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, acompañado de Marcos Peña, dijo “estamos trabajando con los emprendedores de nuestra provincia  mancomunadamente, estamos ensamblado su trabajo con otro programa más no solo para  salir a trabajar  sino también  emprender y que ellos puedan generar empleos para otras ciudadanos y poder superar estas instancias generales”.

 

18-10-2019


Gustavo Valdes


“El CFI es un instrumento que es muy bueno para nosotros, para la provincia, estamos agradecidos con Ciazera, que es su presidente porque generamos políticas de empleo con fondos de la provincia y con grandes inversiones de la Nación también, por ejemplo en la empresa de Santo Tomé con la inversión de 5 millones de dólares para la generación de energía a través de la biomasa”, recordó.


“Queremos la reactivación de puertos,  están trabajando en cuatro y  antes de fin de año vamos a tener terminado un puerto. En este momento transportamos la producción de Corrientes a través de  camiones y ferrocarriles, quedamos lejos de la exportación, tenemos que activar el puerto de Corrientes, el de Ituzaingo, Ita Ibate y  Lavalle con el fondo  presupuestario en del año que viene”, indicó.