DEPORTES

Vadell: "Regatas tuvo eficiencia defensiva superior a la nuestra"

En comunicación con el programa “ En el Medio” conducido por Silvio Schivalocci en radio Continental Corrientes, Diego Vadell, entrenador de San Martin, habló acerca de cómo se viene preparando "el rojinegro" para el próximo encuentro.

 

19-10-2019


Diego Vadell


“Hemos organizado una semana más larga de entrenamiento, que lo normal, haciendo un descanso y un entrenamiento modelo”, dijo.

Acerca del análisis del partido con Regatas, señaló “hemos tenido un buen primer tiempo que no lo pudimos cerrar con la inercia que teníamos. Empezamos muy bien y Regatas recuperó, empezó con mucha efectividad, nos fuimos recuperando pasando al frente. Regatas tuvo eficiencia defensiva superior  a la nuestra, quedamos atrás estando cerca del marcador y no pudimos estar a la altura de eficiencia de Regatas”

“Lo veo distinto, mejorado a la Unión de Formosa, han logrado triunfo Y partidos mejores que en Corrientes, sabemos que han encontrado un mejor juego. Nosotros estamos  tomando definiciones para mejorar y vencer”, precisó.“Hemos organizado una semana más larga de entrenamiento, que lo normal, haciendo un descanso y un entrenamiento modelo”, dijo.