ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Turismo presenta un nuevo folleto con código QR

El Ministerio de Turismo junto con el Comité Iberá realiza hoy la presentación oficial de un nuevo folleto turístico, que podría definirse como interactivo e inclusivo. El acto de lanzamiento se realizó a las 9 en Casa Ibera. En comunicación con Continental Corrientes, Sebastian Slobayen, ministro de Turismo de la Provincia, dio detalles de la presentación en contacto con Juan Aguirre.

22-10-2019


Sebastian Slobayen



Slobayen dialogó con Juan Aguirre, móvil en exteriores de Continental Corrientes y destacó “el turismo puede cambiar a distintas regiones mundiales. En Corrientes hay una enorme apuesta desde Nación. Tenemos potencial enorme, que no lo podemos desperdiciar”.


Según precisaron, el nuevo folleto tendrá como novedad la incorporación de formatos en códigos QR, con información sobre los principales portales turísticos, prestadores de servicio de la provincia e imágenes del centro de interpretación.

Además, con el objetivo de promover la accesibilidad de todas las personas, el folleto se presentará en el mismo formato pero guiados en lengua de señas. Esto fue posible gracias a un trabajo realizado por la Escuela Hellen Keller.