ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Pedro Braillard Poccard: “Pido a la ciudadanía correntina que cuidemos lo nuestro”

En comunicación con Continental Corrientes,  el senador nacional Pedro Braillard Poccard se refirió a la crisis en Venezuela y Bolivia. “Estás crisis son propias de los populismos, que no aceptan que otros puedan ganar la preferencia de la sociedad y propician desmanes y fraudes”, dijo.

23-10-2019


Pedro Braillard Poccard



Bolivia debe tener un arrastre de conflictos latentes un problema estructural social que es una minoría blanca que ha manejado las cosas más importantes en su momento Evo Morales significo que la cosas se revirtieran. Pero el desgate propio de muchos años en el poder, lleva a tomar alternativas de centro. Hubo procedimientos raros en el escrutinio


No creo que a los venezolanos le el acuerdo para apoyar lo de Bolivia, porque son unos payasos aprendices (los que gobiernan) que se abusan de un pueblo indefenso. Es lo que pienso del sinvergüenza de Maduro, es un dictadorzuelo de republiqueta bananera.


Veo que se ha impuesto el criterio de que todas las protestas se hacen de manera violenta. El populismo cree que es el único habilitado para estar en la calle. A Fernández le molesta que la gente que acompaña este con Macri.



Por ultimo pidió a la ciudadanía correntina “ cuidemos lo nuestro, tenemos dos opciones: Una ex presidenta que en 8 años de gobierno vino dos veces a Corrientes, que en la suma total de horas no llega a dos días, que nos postergo en obras públicas, en el tema de viviendas, nos castigaron, castigaron a familias correntinas, solo porque pensamos distinto. Y por otra parte tenemos a un presidente (Macri) que vino más de 12 veces a Corrientes siempre con un anuncio, con todos los errores, pero que demostró, cariño y atención para con los correntinos. Yo no le puedo obligar a la gente. Yo simplemente hago mi reflexión y expreso mi pensamiento”, señaló.