la radio más potente de la región...







Corrientes, Domingo 17 de Noviembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
ESTA MAÑANA
Gustavo Valdés dejó inaugurado el nuevo Centro del Servicio Policial 911

Gustavo Valdes y Juan Jose Lopez Desimoni

“Tenemos desplegado en capital 140 kilómetros de fibra óptica para que vean el gran trabajo que han hecho, nos permite tener este sistema innovador para los correntinos”, dijo en contacto con la prensa, el primer mandatario provincial.

 

POLITICA - 23-10-2019

 

“Este es el primer paso pero la seguridad más allá de la tecnología la hacen los hombres, por eso tenemos policías mejor preparados y dispuestos. Este es un elemento de prevención e investigación, estamos  convirtiendo a Corrientes como la ciudad con más elementos de seguridad de la zona, vamos a seguir haciéndolo para mejorar el sistema”, consideró.

 

“Vamos a estar instalando 500 cámaras más, hemos instalado 100, estamos con el mapa de ingeniería instalado. De esta manera  podemos tener a disposición de la Justicia lo que pasa en la ciudad de Corrientes con monitoreo de patentes y rostros, de manera que la policía pueda identificar a las personas con antecedentes y prontuarios. Para trabajar de manera eficiente”, indicó.

 

Además destaco que bajaran  a 7 los minutos del nivel de respuesta de la policía  por medio del nuevo sistema,” en cualquier punto de la Capital vamos a tratar de bajar ese tiempo. Para eso hemos incorporado motocicletas y patrulleros”, precisó.

 

 

Por su parte el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni  dijo “este nuevo sistema tecnológico va a construir de forma significativa a mejorar la seguridad publica en toda la Capital”.

 

“Estamos avanzando muy bien, esto que estamos presentando es un cambio de paradigma para la labor de la policía, porque nos está permitiendo incorporar tecnología de punta y equipamiento. Estamos dando un gran paso”, indicó.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2019 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados