TEATRO VERA

Quiero Poner fin a la Polio en Concierto

Quiero Poner fin a la Polio en Concierto, es el cierre de la campaña anual, por la que los rotarios bregan y por lo que trabajan gran parte del año

 

 

23-10-2019

Se realizará en el Teatro Vera, una velada musical, el jueves 24 de octubre a las 21:30,  que contará con la participación del Mtro. Osvaldo Burgos, intérprete de Stick y de la Orquesta Sinfónica de la Provincia, organismo perteneciente a la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura, además de la actuación de los cantantes líricos locales: Analía Estigarribia y Griselda Copani (sopranos); Sergio Casco, Hermán Juli y Pablo Posanzini (tenores); Lisandro Palomo y Francisco Malvido (barítonos); María Eugenia Hernández y Macarena López Leyes (Mezzosopranos). 

Se trata de los líricos que  integraron los dos elencos de la Cavallería Rusticana, última ópera realizada en el Vera, presentada esta temporada, en dos jornadas exitosas y con entradas agotadas.  En esta oportunidad repondrán partituras de los roles que interpretaron.   

Se trata de un evento abierto a la comunidad, y cuya entrada en platea es de $300, mientras que las más económicas, son las galerías a $200.