ESTA MAÑANA

Ingrid Jetter: “Piensen bien el voto, piensen en sus hijos”

En comunicación con Continental Corrientes, Ingrid Jetter, candidata a diputada nacional de ECO + Juntos por el Cambio, dijo “estas últimas horas vivimos con muchas expectativas, muy positivas, estuvimos ayer en tres reuniones. El Gobernador estuvo en Esquina y hoy vamos a estar en 150 puntos de la Ciudad que acordamos todos para estar en todos los lugares. Voy a estar en el punto de Cazadores Correntinos y Ruta 12 en el barrio 17 de Agosto. Les invito a todos que puedan sumarse, van a ser centros de boleteos”. 

24-10-2019


Ingrid Jetter



“En realidad me han invitado a Córdoba pero como candidata me corresponde estar acá. Estos actos nos fortalece muchísimo, en la 9 de Julio se organizó con total armonía. La gente de Corrientes también se destaca, quedo todo limpio y ordenado al finalizar el acto. La gente está muy movilizada hoy”, indicó.


“”En Corrientes estamos muy bien en las encuestas, pero hoy por hoy no puedo seguir creyendo las encuestas por los resultados de las PASO. Siento que mucha gente está pensando con la cabeza puesta en el futuro. Las marchas, el debate sumaron mucho y me alentaron a ser optimista”, señaló.