ESTA MAÑANA

Ex La Voz Argentina visita Corrientes en la búsqueda de personajes

De visita en estudios de radio Continental Corrientes, Dario Lazarte, ex integrante de la Voz Argentina, dio detalles del motivo de su llegada a Corrientes.  “Venimos a hacer locaciones, nos interesa conocer mucho más la zona, me apasiona la Argentina lo llevó adentro, hice un disco documental. El cuarto lugar es Corrientes me atreví a hacer un chamamé para mi mamá. Quiero hacer un documental con la idea de poder hacerlo con madera correntina. Tenemos productores en Buenos Aires, voy a empezar a trabajar con Sony. Pero ahi voy con esto,no  es tan difícil llegar a un lugar y hacer con esa madera el fuego”, precisó.

24-10-2019


Dario Lazarte



 

“Es un disco documental que cada lugar tiene una cara, un toque, la idea que Corrientes que es tan fuerte en su música, este. Quiero producir las canciones con gente de Corrientes, estoy hablando de videoclips, actores, gente. Está viniendo Maxi, productor de Buenos Aires trabajando en locaciones”, puntualizó.


“Esto está planteado para dos meses y tres. Tengo un videoclip en Córdoba y lanzamiento de canciones en Buenos Aires. No veíamos otro momento que este, para venir y hacer una previa vista. Somos los que estamos detrás, de Los Alonsitos agarrados de la camisa buscando un lugarcito chiquito”, precisó.