ESTA MAÑANA

Pitin Aragón: “ Esperamos que este domingo la gente concurra a votar en función al diagnóstico pésimo de la situación de la Provincia”

En comunicación con radio Continental Corrientes, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Pitin Aragón, dio detalles de las expectativas que vive en estas últimas horas de campaña. “Son las ultimas horas de campaña, ha sido una campaña larguisima para nosotros, los que formamos parte de las filas del justicialismo comenzamos el año con la posibilidad de unas internas en marzo, tuvimos las elecciones de julio, las PASO y las de ahora, las generales. Nos ha tocado estar muy activo en todas las instancias que se nos están dando”, dijo.

 

24-10-2019


Pitin Aragón


“La sensación es una de diagnostico general, de estar en una provincia que se vio afectada por las políticas del gobierno de Mauricio Macri y que en términos generales está bien , no por eso los datos  están fatales en los índices de pobreza, caída del consumo, de la actividad comercial. Esperamos que este domingo la gente concurra a votar en función al diagnóstico pésimo de acuerdo a la situación social de la provincia. Que en ese cambio de rumbo se cambie las oportunidades de la gente que nos la plantea en campaña, cuando tomamos contacto con la provincia de toda la capital”, señaló.


 

Consultado acerca de por qué no vino Alberto Fernández a Corrientes, afirmó “la vez que tenía que venir había paro de Aerolíneas, ayer vino a Chaco y hubo un cierre del interior; es una cuestión de agenda nada más, esperamos que pueda venir con la banda presidencial la próxima”.



 

“Queremos que se termine la discusión electoral el 27 de octubre y no estirar hasta diciembre, si se sostienen los números de las PASO. Creemos que no existe un motivo real que la gente pueda decir que desde el 11 de agosto Macri cambió algunas cosas. La situación económica es peor, porque Macri no utilizo las herramientas a su disposición para parar la corrida bancaria y la inflación que se fue mejorando. Nosotros creemos que podemos mejorar los números”, precisó.