ESTA MAÑANA

The Shouts llegan el 8 de noviembre a Corrientes

En comunicaciòn con " Despues de todo" programa conducido por Nestor Busemi, Fernando, integrante de The Shouts, la banda tributo a The Beatles que recorre escenarios hace más de diez años, llega a Corrientes, el próximo viernes 8 de noviembre a las 21 horas, dio detalles del show que vienen preparando . El grupo señalado como “la Mejor Banda Beatle de Latinoamérica” realizará un impactante homenaje a los cuatro de Liverpool. Las entradas, que ya se encuentran a la venta, son limitadas debido a la capacidad que tendrá Ribera (Costanera Sur y Lamadrid) será limitada.

26-10-2019


The Shouts


Cada momento musical de la carrera de The Beatles será revivido sobre el escenario con un destacado despliegue. Cada integrante de The Shouts representa a un beatle en particular, respetando y reproduciendo con exhaustivo detalle su rol musical y vocal, y luciendo los mismos trajes y guitarras que ellos utilizaban.

A través de puestas en escena ingeniosas, escenografías virtuales y luces, la banda lleva a otra escala el show tributo en vivo. Así, los espectadores disfrutarán una experiencia multimedia con el clima adecuado para cada momento musical de la carrera de The Beatles. Sobre el escenario, The Shouts demostrará la experiencia acumulada durante una década dedicada a idear, producir y realizar los espectáculos temáticos más impactantes con el fin de homenajear a The Beatles.

El viernes 8 de noviembre, The Shouts recreará los momentos musicales representativos de la banda europea. Las entradas tienen un costo para el sector Premium de $900, las VIP $800, plaateas $600 y $500 pesos el sector general, más $50 por el cargo del servicio. Los tickets son limitados, y se pueden adquirir en las oficinas de Ribera de 8 a 21 o a través de www.fullticket.com.