la radio más potente de la región...







Corrientes, Viernes 22 de Noviembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO
Nancy Sand: “ No voy a levantar la mano jamás para políticas que excluyan a un sector de la población”

Nancy Sand

Nancy Sand diputada nacional electa por el Frente de Todos dijo en Continental Corrientes “ anoche después de los resultados recién tomé conciencia y analicé el error que me cabe  a partir del 10 de diciembre porque mi objetivo primordial era que gane en primera vuelta la fórmula de Alberto y Cristina y voy ser una diputada de la provincia de Corrientes para acompañar lo que tengamos que hacer con los demás diputados. Se que no será fácil, la constitución de la cámara es compleja. Con esta constitución de la cámara hay nivelación y contralor entre los tres poderes, esto se va a garantizar que la república funcione con el Estado”.

POLITICA - 28-10-2019

 


 

“No voy a levantar la mano jamás para políticas que excluyen a un sector de la población, pero tengo en claro que cuando uno llegue voy a representa a la provincia. Voy a lograr cosas para mi provincia y mi departamento”, indicó.


 

“Siempre digo que soy docente, amo la docencia y tenemos muchos criterios comunes. Lo tuve como intendente y legisladora. Trato siempre de tener dos criterios: escuchar a  los demás , a personas e instituciones, al pueblo, y analizar con convicción e ideologías si hace bien o no. Me gusta lo que hago, amo la política, me permitió transformar muchas cosas. Me van a tener hiperactiva, soy dinamica, me gusta gestionar. Me van a ver golpeando ministerios para lograr cosas para la provincia”, afirmó.


 

“Mi relación con el Gobernador Valdés es muy buena, si tengo que sentarme a hablar voy a estar porque soy persona respetuosa de la democracia. Si me necesitan o los necesito no tengo reparos en dialogar. La base de la democracia es esto, convivir en las diferencias. Lo que nos une con Valdés es nuestro amor por la provincia”, precisó.


 

Consultada acerca de la situación del peronismo en Corrientes, dijo “el peronismo en este momento está en forma horizontal. Hay dirigentes muy valiosos y capaces, dirigentes que soñamos, que tenemos que trabajar, para demostrar a los correntinos que podemos llevar a Corrientes a transformarla para gobernar. Corrientes necesita cambiar de rumbo, poder lograr con Alberto y Cristina que esté gobernada por un compañero o compañera. Todos tenemos intenciones o ganas de ser capaces de seducir al votante correntino para cambiar el rumbo”.

 

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2019 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados