ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Jetter: " Macri es un líder moderno, ayer nos demostró que tiene gran capacidad de ser un líder del siglo XXI"

Ingrid Jetter , diputada electa de ECO+ JUNTOS POR EL CAMBIO, en comunicación con Continental Corrientes dijo “ quiero expresar el gran agradecimiento por acompañarnos en las PASO y ahora en estas elecciones. Agradecer también por el resultado que sacamos en Capital y por el  trabajo de ECO+ JUNTOS POR EL CAMBIO en la provincia. Trabajamos en equipo y dio buenos resultados. Estamos contentos por el resultado que se logró, por el resultado de votantes, sacamos más que en las PASO, fue por el trabajo de Mauricio Macri. Se ganó en Córdoba, Santa Fe, Mendoza. Hubo sorpresa en San Luis, Mendoza y Entre Ríos. Esto va a ser que el próximo presidente esté obligado al diálogo.Mauricio Macri logro de haber transparentado la obra pública de haber, desvinculado la obra pública de la corrupción, luchar por la libertad de prensa y  contra el narcotráfico”.

 

28-10-2019


Ingrid Jetter

“Me parece que con una diferencia de 7 puntos estos valores no se van a  desvanecer porque la gente salió a la calle y ellos saben que vamos a defender estos valores. Creo que los municipios de la Matanza y Lomas de Zamora definieron las elecciones por la cantidad de votantes”, indicó.


Acerca de la injerencia de las redes en la campaña, analizó “ creo que las redes son importantes pero en la política nada reemplaza  el contacto personal de la gente. En Riachuelo ganamos 60 a 36, después de la marcha la gente volvió muy entusiasmada, hasta milita, le entusiasma al papá, al  vecino. Por eso es una lastima que no hubieron mas visitas presidenciales. Cuestiono cuando dicen que Macri no es un líder, para mi es un gran líder porque muy poca gente tiene ese poder de convocatoria. Macri es un líder moderno, ayer nos demostró que tiene gran capacidad de ser un líder del siglo XXI, nos obliga a todos a tener la misma actitud, me parece sano para la democracia y le obliga al futuro gobierno a tener esa conducta”.


Jetter, avizoró un panorama alentador en la Legislatura nacional “es un desafío importante defender los valores logrados por este gobierno: libertad, fraternidad, esperanza.Nuestro gran desafío es mantenernos unidos, son importantes los liderazgos de Valdés, Cornejo y Mauricio”


 

“El escenario como quedó me deja optimista porque tenemos que lograr  cerrar la grieta y mantener los valores conquistados hasta aquí. El país está preparado, estamos en una situación mejor que en 2015, lo importante es que tomen medidas serias, no populistas. Tenemos que estar a la altura de la circunstancias, todos: los que gobiernan y los que nos toca ser oposición”, finalizó.