ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Pablo Mendelevich: “Esta es la transición más difícil de la historia del país”

En comunicación con radio Continental Corrientes, el periodista y editor del diario LA NACIÓN, dijo “esta es la transición más difícil de la historia argentina, por  dos motivos: el primero es la situación socioeconómica grave y el segundo que Macri y Fernández se detestan a nivel político y de sus coaliciones, pero también a nivel personal también”.

28-10-2019


Pablo Mendelevich



 

“Llevar adelante estos acuerdos es muy importantes. Fernández amenazó a Macri con causas judiciales en el contexto del Debate Presidencial”, recordó.


Acerca de los medios y la famosa grieta, indicó “eso está sujeto a la política mayor dentro de la coalición de gobernantes. Hay sectores muy radicalizados que van a querer restaurar la visión de enemigos mediáticos, eso está. Ahora no sabemos qué poder va a tener Alberto como líder porque es un líder en construcción y no sabemos qué  políticas va a ofrecer a los medios, es un gran signo de pregunta. No sabemos cómo va a ser a gobernar porque ayer vimos que el poder de los votos no le dio la potencia. Cristina sale más aventajada de las urnas que su compañero. Cristina también es el senado y el senado no le fue tan bien. Cristina anoche cuando habló invoca su título de ex presidenta, eso solo lo puede hacer ella  y nadie más en Argentina”.