LIGA NACIONAL

Lucas Victoriano satisfecho con Regatas en el Súper 20

Des­pués del claro triunfo de Regatas an­te San Mar­tín, el pa­sa­do vier­nes, su técnico, Lucas Victoriano, habló con Radio Continental, y analizó el juego que lo deja primero del gru­po “A” del Sú­per 20. En el programa “El Deportivo”, se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo, habló del próximo compromiso del Fantasma. Por otra parte aclaró que los dos jugadores llegados de Cuba el pasado viernes, son para formación. “Son dos jóvenes completamente a desarrollar, no vienen a participar exclusivamente del equipo de la Liga Nacional”, explicó.

28-10-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Llegada de jugadores cubanos. “Son dos jóvenes completamente a desarrollar”


Tras la llegada de los jugadores cubanos Yoel Cubillas Rojas y Mario Troyano Torres, el pasado viernes, el entrenador de Regatas Corrientes, Lucas Victoriano, fue claro y conciso respecto a su situación: “son dos jóvenes completamente a desarrollar”.



El ala pivote Yoel Cubillas Rojas, que nació el 25 de diciembre de 1994 en Villa Clara (Cuba), y el base Mario Troyano Torres, que nació el 2 de octubre de 1997 en Sancti Spiritus (Cuba), son las nuevas incorporaciones del Club de Regatas Corrientes.


Al respecto el entrenador Lucas Victoriano comentó que “teníamos pensado reforzarnos un poco, con el tema de los extranjeros. Tenemos dos fichas mayores liberadas. Y a la vez pensamos también en jugadores jóvenes que puedan venir a la Liga Desarrollo”.


“Buscamos un poco el mercado de jugadores en donde les podemos dar a ellos la posibilidad de seguir creciendo, y que nos ayuden un poco a nosotros a armar un equipo bueno para poder entrenar”, siguió explicando.


“Son dos jóvenes completamente a desarrollar, no vienen a participar exclusivamente del equipo de la Liga Nacional. Ellos vienen a colaborar, a crecer, y a participar, sobre todo Mario Troyano que va a jugar Liga Desarrollo”, terminó de aclarar el DT.


En tanto, “Yoel Cubilla viene a realizar un trabajo con el primer equipo de sparring para tratar de encontrar un espacio en la Liga Nacional, pero no contamos con ellos como se dice habitualmente como fichas extranjeras en el plantel profesional”, completó.


“Quiero aclarar esta situación para que no les pongamos presión a los chicos (por los cubanos), ni para que se crea que el plantel va a modificarse por estas nuevas incorporaciones”, subrayó el entrenador tucumano.


“Creo que nos beneficiamos mutuamente.  Ellos viniendo a desarrollarse en una Liga profesional como la Argentina, y nosotros dándole la posibilidad para que puedan crecer y podamos fortalecernos a la hora de entrenar”, finalizó.