FEDERAL A| BOCA UNIDOS

Ricardone “El equipo tuvo carácter y salió a jugar”

En comunicación con Radio Continental, el defensor de Boca Unidos, Rolando Ricardone, se refirió al triunfo de “El Aurirrojo”, el pasado jueves ante Juventud Unida por 2 a 1. En El Deportivo, el autor del gol del triunfo, habló de la recuperación del equipo, luego de la dura caída en Salta. FRASES IMPORTANTES Y AUDIO COMPLETO

 

 

28-10-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Boca Unidos se recuperó, le dio vuelta el partido a Juventud Unida de local, y alcanzó la punta en la zona A. De esta manera, el equipo de Daniel Teglia dio vuelta la página, tras la goleada en Santa. El defensor “aurirrojo”, se mostró conforme con la remontada del equipo. Reconoció que hubo una fuerte autocrítica, y un entrenamiento duro durante toda la semana. “El mérito fue que quedamos con diez jugadores, pero siempre fumos al frente. Nos repusimos muy bien, y con ganas de ser protagonistas”, expresó Ricardone.

“Hay un respeto del rival, a Corrientes vienen a meterse atrás, nos conocemos todos, estudian los partidos, pero está en nosotros en seguir encontrando las variantes. Desde lo defensivo venimos cometiendo errores, sabemos que hay muchas cosas por corregir, pero el Torneo es largo, y hay que ir partido a partido”, señaló.

“Este fue un equipo distinto al del “papelón” de los otros días,  el respaldo del cuerpo técnico fue importante, sabemos que tenemos un plantel bárbaro, el técnico podía tomar la decisión de hacer cambios, pero todos nos matamos entrenando, con el único objetivo de estar entre los mejores el año que viene”, remarcó en Radio Continental.