ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Los CDI de la ciudad en la Municipalidad de Corrientes, celebran el Ángeles Somos

Desde el móvil de Continental Corrientes, Hugo Calvano,secretario de Coordinación de la MCC, dijo acerca de la actividad de los niños de los CDI esta mañana “revalorizamos la tradición del Ángeles Somos, estamos manteniendo viva nuestra tradición que viene de la fe pero es la parte cultural de nuestros correntinos. Vamos a estar presentando el recorrido turístico del cementerio porque la gente valora mucho nuestro patrimonio histórico de la ciudad, también es más trabajo para los correntinos”, sumó.

01-11-2019


Hugo Calvano



Acerca del próximo gobierno nacional, de Alberto Fernández, dijo “debemos esperar al nuevo gobierno y la relación que va a tener con Corrientes, por lo que manifiestan será diferente a la del kirchnerismo, tenemos que respetar los que los correntinos que eligieron, tienen que poder vivir mejor. Estamos trabajando para eso”.



 

Acerca del alejamiento de Lilita Carrió de la política, dijo “ella no deja la política, deja el Congreso y pasa a un retiro político, eso significa que va a salir del primer plano eso no significa que nos va a dejar en la política ni la Coalición Cívica, la política le produjo un deterioro y se suma la edad, pero no significa que su liderazgo desaparezca.”, precisó.