ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Masonería correntina en la nueva edición de La Noche de los Museos

La Noche de los Museos promete ser una gran fiesta en la capital. El Instituto de Cultura de la Provincia ultima los detalles del circuito cultural, que se desarrollará desde las 19 y hasta la medianoche. 

01-11-2019


Florencia Gonzalez Niveyro


Este sabado desde las 19 y hasta la medianoche, museos, centros culturales y varios establecimientos de la capital que se sumaron a la propuesta de la Noche de los Museos abrirán sus puertas en horario especial. Allí el público que se sume podrá visitar las exposiciones, asistir a charlas y disfrutar de música, danza y gastronomía, actividades todas que son coordinadas por el Instituto de Cultura de Corrientes.

En el Museo de Bellas Artes “Dr. Juan R. Vidal” (San Juan 634) será posible recorrer y apreciar la muestra Entre el cielo y la tierra II. Homenaje, de los artistas José Mizdraji y Salvador Mizdraji, en la Sala José Negro; Al acecho, de Estela Queirolo en el anexo de la Sala José Negro; La obra del mes, patrimonio del Museo en la Sala “Justa Díaz de Vivar”, y la colección Félix Buge, en Sala Adolfo Mors. Se dictará además el taller de conservación y restauración a cargo de Elisa Martínez, María José Llano y Jennifer Pared.


 De visita en estudios de Continental Corrientes, Florencia Gonzalez Niveyro, dio detalles de cómo sera la participacion de la masonería en La Noche de los Museos.