PASO EN CONTINENTAL CORRIENTES

"Chaco en Redes" en la Feria del Libro

Guillermina Arevalos, directora de servicios Bibliotecarios del Chaco, dialogò con Nestor Busemi en “ Después de Todo”, acerca de “Chaco en redes”, Fiesta del libro 3.0 se realizará los días 6, 7 y 8 de noviembre en Plaza Belgrano de Resistencia. 

 

03-11-2019


Guillermina Arevalo


Con actividades múltiples la jornada dará inicio a las 9 y se extenderá pasadas las 21, con acceso libre y gratuito. Allí se desarrollarán jornadas con propuestas de multimedia en las áreas de Literatura, Arte, Teatro, Música, Historia, Medios, Robótica y Redes. Se articulará así un trabajo interdisciplinario con docentes, alumnos, medios masivos de comunicación y el mundo de la tecnología.


La propuesta es abierta a toda la comunidad y las Instituciones Educativas como así también los medios de comunicación y las organizaciones sociales que quieran ser parte de un evento inédito. Para ser parte de esta Fiesta del Libro no es necesario estar presente en la ciudad de Resistencia, se puede interactuar a través de las redes sociales y a través de las transmisiones en vivo que se realizarán.