la radio más potente de la región...







Corrientes, Viernes 22 de Noviembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES
Belén Belcastro y Luis Moulin presentan “Cara con Cara”

Luis Moulin y Belen Belcastro

De visita en estudios de Continental Corrientes, Luis y Belen, dieron detalles del show que presentarán en el Vera, el el próximo sábado.

CULTURA - 04-11-2019

 

 

 El dúo integrado por Belén Belcastro y Luis Moulin, oportunidad en la que compartirán temas inéditos de su flamante material, “Cara con Cara”, el sábado 9 de noviembre a las 21-:30. Entradas en la boletería del teatro de martes a viernes de 17 a 21 horas.

 

 “Tu tierra te está llamando” es una invitación a volver a la esencia, al terruño, los afectos, la memoria ancestral de cada uno y la de nuestro pueblo.

 

Como la vida misma, tiene matices. Por momentos, estallidos de coraje y orgullo por esto que somos, nuestra forma de ser, en otros, el suave susurro de una voz profunda que nos reconecta, reconcilia y sana.

 

Como la vida misma, se origina en la decisión de un hombre y una mujer de crear juntos y, desde esta unión, integrar opuestos.

 

“Tu tierra te está llamando” une nuestra musicalidad más rústica y originaria con el vuelo y la proyección de las nuevas composiciones del dúo de Belén y Luis, en una mistura tan sutil, cuidada al detalle en las puestas estéticas, visuales y sonoras, que tienen como resultado un magnetismo único con la gente.

 

Visitar el mítico Teatro Oficial Juan de Vera constituye también un momento muy especial para este dúo y será la oportunidad de presentar, en vivo, canciones inéditas de su flamante disco: “Cara con cara”, un registro muy potente del presente de esta formación, que se arraiga cada vez más en la preferencia de la gente.

 

 

 

 

Localidades, valor general $250 hasta el 8 de noviembre inclusive. El día del espectáculo, $300. También las puede adquirir por fullticket.com

 

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2019 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados