FEDERAL A | BOCA UNIDOS

Cristian Núñez: "Fue muy lamentable lo nuestro"

Por Radio Continental Corrientes, el delantero de Boca Unidos, Cristian Núñez, se lamentó por la derrota del “aurirrojo”, que cayó el sábado pasado 3 a 0 ante Sarmiento en Chaco. En El Deportivo, reconoció que el equipo debe hacer una fuerte autocrítica para revertir la mala imagen en su segunda derrota de visita. FRASES MÁS DESTACADAS Y AUDIO COMPLETO

 

 

 

04-11-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

La goleada esta vez fue con su clásico rival en Resistencia, por la 10ma fecha de la zona A del Torneo Federal A de fútbol. Cristian Núñez, analizó la derrota, y reconoció la necesidad de una fuerte autocrítica, ya que, según consideró, se tratan de derrotas por errores propios. “Dos veces nos pasa lo mismo, nos queda una sensación muy amarga, porque venimos con todas las ilusiones, luego de haber ganado un partido con actitud. En el primer tiempo ellos nos llevaron por delante, pero en el segundo, cuando queríamos enderezarnos, nos hicieron un gol más y luego otro, no pudimos hacer nada”

“No hubo juego, tuvimos dos o tres triangulaciones, pero nada más. No pateamos una vez al arco tampoco. Tenemos que hacer una autocrítica entre todos, que en realidad la hacemos siempre, todos los días, y laburamos, pero perder dos veces es un alerta, y si queremos ser protagonistas, no nos puede volver a pasar. Vamos a tener que cambiar la imagen o de otra manera va ser imposible llegar, todos coincidimos en que fue muy lamentable lo nuestro”