FEDERAL A | BOCA UNIDOS

Teglia preocupado por el “déficit de concentración” del equipo

Por Radio Continental Corrientes, el técnico de Boca Unidos, Daniel Teglia, se mostró dolido por otro mal paso del equipo correntino, en condición de visitante. En el programa “El Deportivo”, analizó la derrota con Sarmiento de Resistencia por 3 a 0 el sábado pasado. Consideró que se presentaron “errores infantiles” en la defensa del "Aurirrojo" , y reconoció la falta de concentración y la ausencia de jugadores claves para el equipo. FRASES MÁS DESTACADAS Y AUDIO COMPLETO.

 

 

 

04-11-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

"Tuvimos muchos errores, no podemos cometer errores tan groseros. Sentimos mucho la falta de tres jugadores que han sido vitales a lo largo del torneo, como Gabi Morales, el “Negro” Ojeda en el medio, y Martín Fabro, con la cuota de fútbol, , hoy buscamos otra cosa, pero cometimos errores groseros, de situaciones controladas que terminan en situaciones de gol”, sostuvo Teglia.


“Tuvimos errores infantiles que no te pueden pasar si tenés pretensiones, hace falta sabemos lo que estamos jugando, y tratar de poner el máximo esfuerzo en la concentración para que estas cosas no se repitan, no supimos jugar el partido que vinimos a jugar”, dijo.


"El equipo cuando tiene ciertos jugadores en el campo tiene futbol, si no tiene esos jugadores es difícil, no puede controlar los partidos sin la pelota, que en manos de Fabro, Antonio o Gabriel tiene buen destino, con situaciones de juego y posesión, sin eso se nos hace difícil Los goles fueron productos de errores muy groseros, nos falta crecer y saber cuál será el equipo definitivo, porque hay muchas opciones pero también son  muchos son los errores para pretender quedarse instalados entre los primeros”, señaló el técnico por Radio Continental.