ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Daniela Gamarra: “Acá el tema no es contra las concesionarias, sino contra la administradoras de los planes de auto”

En comunicación con radio Continental, Daniela Gamarra, referente de Autoconvocados Estafados en Planes de Ahorro, se refirió a la injerencia de la inflación en el valor de la cuota de la compra de los autos 0 km. Gamarra aseguró que en algunos casos,los aumentos llegan a un 300% comparando con la misma, un año atrás.

 

06-11-2019


Daniela Gamarra


“Acá lo que estamos haciendo ahora, gracias a los medios por difundir, estamos juntando gente, armando los grupos. Como Autoconvocados vamos a presentar a la Justicia Federal un amparo, de tipo colectivo, una medida cautelar para retrotraer las cuotas al mes de abril de 2018, que fue cuando las cuotas empezaron a incrementar y comenzo la devaluacion de nuestra moneda”, dijo.


 

“Esa presentación se va  a hacer, si sale va a ser para todos, para la circuncisión de CAPITAL y después se hará la presentación al juez de PASO DE LOS LIBRES. Se quiere llegar a conseguir lo que se consiguió en Misiones,  una cautelar favorable, que beneficio a 5 mil ahorristas, retrotrajo las cuotas al mes de abril de 2018, y suspende la ejecución prendaria del vehículo”, contó.


“Hasta el momento hay 300 personas en Corrientes que están en los grupos, pero todos los dias se estan sumando a traves del Facebook mas gente, a través del  grupo de Autoconvocados y Estafados en Planes de Ahorro Corrientes”, indicó.