ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Araceli Lizaso: “El Zorro permite que toda la familia pueda mirarla, no hay violencia, es un programa con la bonhomia de Disney”

En comunicación con radio Continental Corrientes, Araceli Lizaso actriz argentina y el último amor de Guy Williams, intérprete de “El Zorro”, dio detalles de cómo fue su vida con el, como llego a la Argentina, y cuanto amaba al país. La noticia de la última semana es que después de 16 años, la serie El Zorro se dejará de emitir en nuestro país, y acerca de esto también se manifestó Araceli.

 

06-11-2019


Araceli Lizaso


 

“No fui su único amor pero si el último”, recordó Araceli y añadió “ él siempre decía que era inmortal, debe ser por eso que cuando sucedió el hecho de su muerte, no atendí su llamado, tal vez lo pude haber salvado pero creía en sus palabras”.


 

“Creo que esta es  una movida de Suar o Codevilla,porque cuando Federico Luppi, le ofreció la lata del Zorro, le dijeron que no que se quedaba tranquilo que el año que viene vuelve, debe ser una movida del canal, dijeron vamos a ver que pasa. Ahora que vieron el quilombo, que se armó prometieron que lo van a poner los jueves y viernes. Hay mucha gente que se aburre igual del zorro, pero hay más que se divierte con él”, indicó.



 

Acerca de cómo nació la serie dijo “Walt quería comprar ABC por eso no hizo más temporadas de “El Zorro”,  quería comprar Disney. Disney se construye a través del Zorro. Pero Guy tenía una fortuna, tenía una casa en Beverly Hill, sus hijos iban en mejores colegios. Hizo más dinero con la serie “ Perdidos en el Espacio” que con “El Zorro”. Era mucho el dinero que le pagaban porque la serie era aburrida. Pero le pagan fortunas. Hizo películas en Europa como “Príncipe y mendigo”. Si era un hombre de dinero, es mentira que dicen que murió pobre ni solo. Si murió solo fue solo porque en ese preciso momento no puede estar con él, no porque haya vivido una vida solo”.




También rememoró el amor que “El Zorro” tenía por Argentina “a traves mio, se enamoró del país, empezó a amar la Argentina, le gusto San Luis y Salta para hacer la película, recorrió todo el pais, Corrientes también. Le gustaba la gente, no le gustaba tanto el pueblo americano, si el pueblo argentino”.



 

————-