ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Presentaron la Fiesta Nacional de la Naranja y de la Diversidad Productiva

El evento mayor de la localidad de Bella Vista, del 15 al 17 de noviembre, pondrá eje una vez más en la potencialidad productiva, turística y gastronómica departamental. Hoy, a las 10.30, se hizo el lanzamiento oficial en la ciudad de Corrientes. Al respecto, Walter Chavez, intendente de Bella Vista, dio detalles del mismo.

 

06-11-2019


Walter Chavez





 

El mayor evento de la localidad tendrá lugar el 15, 16 y 17 de noviembre en el polideportivo municipal y contará con visitas protocolares de San Pablo, Brasil.




Cabe destacar que idéntica presentación se desarrolló ayer en las instalaciones del hotel Río Arriba. Durante este acto, el jefe comunal destacó el valioso apoyo de la Asociación de Citricultores, del Gobierno de Corrientes y de las empresas y personas particulares que acompañan la celebración anual.


Por su parte, el presidente de la Asociación de Citricultores, Gustavo Sand, sostuvo que se está cambiando la temática de la fiesta y se pone mucho énfasis en la Expo Frutos en el predio del polideportivo y en las muestras de campo donde los jóvenes aprovechan para observar las nuevas técnicas de producción. Asimismo, agregó: “Habrá otro espacio de capacitación sobre manejo integrado de malezas en una quinta de Tres de Abril y, por último, el tradicional almuerzo de los productores en un quincho costero de la ciudad”.




Es importante remarcar que en esta edición y en el contexto de la apertura turística de Bella Vista, se recibirá al alcalde de Guarujá, del estado de San Pablo, Brasil, con quien se seguirá trabajando estratégicamente en los desafíos turísticos y la proyección internacional como principal objetivo.


En cuanto a espectáculos, se anticipó las actuaciones de Los Almirón, Sabor a Cumbia, G-Latina, Los Alonsitos, Jorge Alberto y sus Príncipes y Daniel Cardozo. Además, como es habitual, se hará la elección de reina y virreina nacional.