la radio más potente de la región...







Corrientes, Jueves 21 de Noviembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
CASO OCTAVIO ORTAMANN
Inspección ocular en el edificio de la tragedia

Informe de Manuel Romero+ Abogado Querellante Guillermo Escalante

Autoridades judiciales y policiales realizan en este momento, una exhaustiva inspección ocular en el departamento ubicado en el cuarto piso del edificio ubicado por Moreno entre España y Jujuy, buscando hallar algunos elementos que permitan avanzar en la investigación de cómo se produjo la caída del joven Octavio Ortman, el pasado fin de semana. El tránsito está interrumpido en la mencionada cuadra del barrio Libertad. Informa desde el lugar, Manuel Romero.

 

POLICIALES - 06-11-2019

" El lugar esta limpio, era para la familia el hijo. En si no se preservó la escena. Ese mismo dia habian entregado a la familia. La familia lo habria limpiado. Mas allá de esa medida que haya tomado su señoria, pensamos que no es la mejor. Tenemos garantizada la fotografias del hecho. Nosotros no querenmos levantar sospecha de nada, queremos investigar. Sabemos que una escena que no ha sido cuidada puede entorpecer", dijo el abogado querellante.

 

"Aun no se han visualidado las cámaras, se pidieron a los negocios de la zona, esta tarde lo tendremos. Nunca descartamos ninguna hipotesis, el suicidio no era una de nuestras hipotesis. Se va a peritar el celular. Octavio tenia su celular al momento de la caida, por lo que se quebro el flex", indicó.

 

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2019 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados