ESTA MAÑANA

Corrientes, sede del primer Festival de la Mujer Chamamecera

De visita en Continental Corrientes, Gladys Birusi dio detalles de la que actividad tendrá lugar el 17 de noviembre a partir de las 16 en el parque Cambá Cuá. La entrada será gratuita.

 

 

08-11-2019


Gladys Birusi



Corrientes será escenario, el 17 de noviembre próximo, del primer Festival de la Mujer Chamamecera. La propuesta que comenzará a las 16, tendrá lugar en el parque Cambá Cuá, donde además de una extensa grilla artística, habrá propuestas variadas pensadas en todas las disciplinas y ramas del arte chamamecero.

“Chamamé por mujeres” es la iniciativa que propone el movimiento Chamamé Kuña que impulsa la Fundación Dorado. Kuña no sólo reúne a artistas relacionadas a la música y la danza, sino también a todas las expresiones del género, como escritoras, artesanas, artistas plásticas, cocineras y diseñadoras.




Por ello, además de una extensa grilla de artistas, el festival del 17 de noviembre contará con propuestas variadas pensadas en todas las disciplinas y ramas del arte chamamecero. La actividad será con entrada libre y gratuita, pensada en un formato de feria para que los visitantes puedan disfrutar en familia o entre amigos.