la radio más potente de la región...







Corrientes, Jueves 24 de Septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
COMUNA CAPITALINA
Desde la oposición hacen reparos al proyecto de “Contribución por mejoras”

AUDIO DE LA ENTREVISTA

En comunicación con Radio Continental, el concejal Justo Estoup, se refirió al expediente, a tratarse en los próximos días en el Concejo Deliberante, que busca avanzar en una nueva normativa de Contribución por Mejoras. En Punto X Punto, cuestionó la inclusión de obras de ripio, servicio de agua y cloaca. Sostuvo que a proyecto le falta claridad, ya que abundan generalidades.

POLITICA - 11-11-2019

El concejal Justo Estoup, (PJ), habló con Radio Continental y el programa Punto X Punto, y opinó sobre el expediente que ingresó hace un mes y el bloque oficialista, y que tendrá despacho favorable en los próximos días sobre “Contribución por servicios”. Sobre la misma, opinó que carece de claridad sobre la inclusión del ripio, servicio de agua y cloaca.

“Sabemos que este proyecto que entró hace 4 semanas, quieren tratarlo en la sesión del jueves, aunque todavía no tuvimos una comunicación formal del oficialismo, se trata de un proyecto muy general, no tiene particularidades y deja libre a interpretaciones, tanto en ripio como Aguas y Cloacas, que se venía trabajando bajo el sistema de contribución por mejoras. Queremos que ingresen los servicios que durarán en el tiempo y no mejoras pasajeras, necesitamos más información”, expresó.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2020 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados