COMUNA CAPITALINA

Desde la oposición hacen reparos al proyecto de “Contribución por mejoras”

En comunicación con Radio Continental, el concejal Justo Estoup, se refirió al expediente, a tratarse en los próximos días en el Concejo Deliberante, que busca avanzar en una nueva normativa de Contribución por Mejoras. En Punto X Punto, cuestionó la inclusión de obras de ripio, servicio de agua y cloaca. Sostuvo que a proyecto le falta claridad, ya que abundan generalidades.

11-11-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

El concejal Justo Estoup, (PJ), habló con Radio Continental y el programa Punto X Punto, y opinó sobre el expediente que ingresó hace un mes y el bloque oficialista, y que tendrá despacho favorable en los próximos días sobre “Contribución por servicios”. Sobre la misma, opinó que carece de claridad sobre la inclusión del ripio, servicio de agua y cloaca.

“Sabemos que este proyecto que entró hace 4 semanas, quieren tratarlo en la sesión del jueves, aunque todavía no tuvimos una comunicación formal del oficialismo, se trata de un proyecto muy general, no tiene particularidades y deja libre a interpretaciones, tanto en ripio como Aguas y Cloacas, que se venía trabajando bajo el sistema de contribución por mejoras. Queremos que ingresen los servicios que durarán en el tiempo y no mejoras pasajeras, necesitamos más información”, expresó.