MUESTRA DE ALUMNOS

Exposición en el Centro de Formación “Misericordia”

Por Radio Continental, la Rectora del Centro de Formación Profesional “Nuestra Señora de la Misericordia”, Julia Rodríguez, brindó detalles la feria de presentación de especialidades que enseña la institución. En el programa Punto X Punto, explicó que se trata de capacitaciones que comprenden perfiles profesionales como operador de máquinas para la confección de indumentaria, modelista-patronista, modista/o, operador de informática para la administración y gestión, y organizador de eventos, entre otros.

12-11-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

“Se trata de una exposición de trabajos de profesores y alumnos, de los perfiles con lo que contamos, tienen que ver con la construcción de indumentaria, modisto modista, operador de máquina, cortador industrial, modelista personista, operador informática y organizador de eventos”, expresó Rodríguez.

“Los perfiles profesionales lo tenemos a la mañana y a la siesta, se pueden cursar en el mismo horario de las otras instituciones del mismo establecimiento. Contamos con la presencia de muchas mamás que vienen a esperar a sus hijos al colegio, o de escuelas cercanas, y aprovechan para cursar antes de retirarlos”, añadió por Continental.

“Estamos preparando para el próximo año organizador de eventos también por la mañana y a la espera de abrir el curso de Peluquería, las inscripciones son en febrero y los cupos son limitados”, adelantó.