CON MÁS DE 700 ARTÍCULOS

Presentan hoy el nuevo Código Procesal Civil

De visita en el estudio de Radio Continental, el integrante de la Comisión redactora del Código Procesal Civil de la Provincia de Corrientes, José María Gonzales, habló del anteproyecto que será presentado hoy a las 12:30 ante la Cámara de Diputados. En Punto X Punto, detalló la orientación de las modificaciones del nuevo texto elaborado desde fines del año pasado por especialistas, legisladores y académicos representantes de los Colegios de Abogados y de Magistrados. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA.

13-11-2019


AUDIO COMPLETO

A las 12:30 de hoy se pre­sen­ta en la Le­gis­la­tu­ra el tex­to com­ple­to del pro­yec­to de ley pa­ra la re­for­ma del Có­di­go Pro­ce­sal Ci­vil y Co­mer­cial. In­te­gran­tes de la co­mi­sión Re­dac­to­ra se­rán los en­car­ga­dos de ex­pli­car los cam­bios que pro­po­nen pa­ra ade­cuar la le­gis­la­ción a los dic­ta­dos del Có­di­go Ci­vil y Co­mer­cial de la Na­ción que en­tró en vi­gen­cia des­de 2015.

La for­ma­li­dad re­quie­re que el nue­vo tex­to sea pre­sen­ta­do an­te la Co­mi­sión de Asun­tos Cons­ti­tu­cio­na­les y Le­gis­la­ción de la Cá­ma­ra Ba­ja.