TFB

San Martín recibe a Sol de América en Curuzú Cuatiá

En el marco de la cuarta fecha de la división Nea del Torneo Federal de Básquet y luego de su fecha libre, San Martín de Curuzú Cuatiá recibe a Sol de América de Formosa este viernes 15 desde las 22 en el Gigante del Sur Correntino.
                      

14-11-2019

Tras el fin de semana de descanso y luego de un micro ciclo enfocado en reforzar la parte física y técnico táctica, el Santo volverá a la competencia en busca de sumar su cuarto juego de la temporada. 
En su última presentación, el equipo curuzucuateño venció en Resistencia a Sarmiento y cosechó los dos puntos del triunfo. De esta manera, mantiene un récord de dos victorias y una derrota en lo que va de la temporada 2019-20. 
El entrenador Carlos Miño sigue sin poder contar con Damián Peruchena, quien se recupera de la lesión sufrida al inicio de la pretemporada, pero cuenta con el resto del plantel a disposición y buscará seguir en ganador previo a su primera gira que será el 22 de noviembre en la capital formoseña.
En cuanto al elenco “solence”, viene de vencer a Atlético Saladas como visitante por 86-72 y ha dejado puntos en el camino en la segunda fecha frente a su clásico rival Sarmiento de Formosa y ante Amad, los dos punteros de la zona.
Entre ambos equipos se midieron en tres oportunidades en la edición pasada de la tercer categoría del básquet nacional, con un récord positivo para San Martín que comanda el historial 2-1.
Los árbitros del encuentro serán Diego Acuña y Julio Vázquez, mientras que el comisionado técnico será Omar Mónaco.
 San Martín:                                         
Ariel Romero                                      
Marco Diez                                         
Sebastián Osores                                                         
Fabricio Rebecchi                              
Franco Aguirre                                   
Gabriel Frencia                                  
Luis Argañaráz                                   
Emanuel Martínez                            
Tobías Zambón
Gonzalo Tomas