ETAPA DE ANÁLISIS

Reunión ampliada en el Concejo Deliberante por aumento de la tarifa de transporte

El concejal Fabian Nieves, se refirió al proceso de análisis del aumento de la tarifa de transporte urbano. La semana pasada se reunió el SIMU y podría aumentar el boleto a 30 pesos antes del 2020.

19-11-2019


Fabian Nieves



“ El trámite demora 15 días, esto hace que el nuevo cuerpo terminaría definiendo. Se habilitó el tratamiento del expediente. Va a haber audiencia pública y despues se tomaran las decisiones pertinentes”, dijo.


 

“Nosotros creemos que el boleto estudiantil es una conquista de los estudiantes y no está en discusión no afecta al salario de los trabajadores”, precisó.



 

“ Desde el bloque ECO tenemos la mayoría que renuevan son hoy los que ya están en el cuerpo, se suma Sofia Vallejos. Al ser parte de un mismo proyecto no van a haber muchos cambios. Hay una política pública que se está llevando a cabo”, sumo “ no va  a haber inconvenientes con el cambio de integrantes en el cuerpo”.


“Lilita lo que hizo fue renunciar a su cargo, pasa a un segundo plano de acompañamiento y asesoramiento, si la Coalición Cívica necesita ella va a estar, quiere que el partido tenga una renovación generacional”, indicó.