ESTA MAÑANA

Pablo Bonelli: “Tenemos un muy buen vínculo con el Gobierno Provincial, somos más que amigos, somos parte”

Pablo Bonelli, director del Centro Oncológico “Anna Roca de Bonatti” inaugurado el viernes en Curuzú Cuatiá  dijo en dialogo con Jorge Lopez Desimoni en Punto x Punto “ hoy es el dia del comienzo real de las operaciones. Lo vivimos con mucha emoción, las palabras fueron muy emotivos, vienen de alguien que vive en primera persona la enfermedad, del cáncer, lo que le da una carga emocional muy grande. Creo que son los valores detrás de los cuales nos encolumnamos”, precisó.

19-11-2019


Pablo Bonelli

 “ Es un centro muy grande para la Ciudad de Curuzú pero siempre lo pensamos como polo sanitario. Por supuesto que nos plantea ciertas dificultades porque abastecernos de insumos y personal calificado, darle mantenimiento a tecnología médica de última generación no es tarea fácil tampoco es imposible y lo vamos a hacer”, dijo.


"Nuestra relación con el Gobierno Provincial es muy positiva, ayudaron mucho, está claro que hay una bajada de línea del Gobernador Valdés de darle ayuda al Centro Oncológico porque en cada oficina que nos tocó ir nos atendieron muy bien e hicieron lo posible para solucionar nuestras necesidades. Somos más que amigos, somos parte del Gobierno”, precisó.