LNB | REGATAS

Victoriano: “Festejo este triunfo por el esfuerzo de los jugadores”

En comunicación con Radio Continental, el técnico de Regatas, Lucas Victoriano, celebró el triunfo del equipo del Parque Mitre ante La Unión de Formosa 97 A 75. En El Deportivo, destacó el esfuerzo del equipo sobre todo en los últimos minutos del partido donde marcó ventaja en el marcador. FRASES MÁS IMPORTANTES Y AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA.

 

19-11-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

“Nos estaba constando el primer tiempo, sobre todo, la fluidez ofensiva, no teníamos la fluidez ofensiva, y no defendíamos de todo bien, nos faltaba poder correr un poco más y jugar más agresivos”, expresó Victoriano.

“Lo hablamos en e entretiempo, y los primeros minutos del segundo tiempo, se nos puso la cosa más difícil, pero el equipo demostró carácter, y volvimos a la idea de la intensidad e ir desgastando a los jugadores más importante del otro equipo, y creo que llegamos mucho más frescos que ellos en los últimos 5 minutos, y sacamos una ventaja que no nos parece acorde al desarrollo del partido, pero lo festejo por los jugadores”, rearcó.