ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Presentaron “Argentina contra el Hambre” en Paso de los Libres

En contacto con Continental Corrientes, Martín Ascua intendente de Paso de los Libres quien participó y fue anfitrión de la Mesa Argentina contra el Hambre, dio detalles al respecto y destacó “fue un honor recibir a futuros funcionarios nacionales del próximo gobierno”.

 

20-11-2019


Martin Ascua


"Estamos muy contentos de haber sido elegido para presentar este plan. Comer debe ser un derecho y no un debate, por eso vamos a trabajar en este proyecto que involucra a todos", dijo en Continental Corrientes.


 

“Tenemos que aprovechar esta situación nacional favorable y poner al justicialismo correntino como verdadera opción de poder, debemos convocar a todos los sectores y trabajar en la unidad”, indicó.


El intendente Martín  Ascúa y Daniel Arroyo presentaron en Paso de los Libres el programa nacional Argentina contra el hambre, que el futuro Gobierno de Alberto Fernández pondrá en marcha desde el 10 de diciembre ante los graves índices de pobreza, indigencia y desocupación.

Paso de los Libres fue la ciudad elegida por el equipo del presidente electo, para presentar en Corrientes Argentina contra el hambre, un programa nacional que buscará resolver la urgencia de los problemas de alimentación en todo el país.

El evento se desarrolló en la Sociedad Rural de esa localidad. La organización estuvo a cargo de la Municipalidad de Libres con la Universidad Nacional del Nordeste y la Universidad de la Cuenca del Plata, con un fuerte apoyo de ONGs, sindicatos, distintas iglesias, intendentes, concejales, legisladores y referentes de la producción rural, la industria y el comercio de la provincia de Corrientes.

"En Argentina no puede ni debe haber hambre. En los últimos 60 días, se cayó definitivamente la economía del país y siguen subiendo los alimentos”. Además indicó que “sigue bajando el consumo de leche y eso no lo podemos permitir. Vamos a tener un trabajo muy fuerte con los Municipios de toda la Argentina para luchar contra el hambre y necesitamos un amplio consenso con todos los sectores de la comunidad”, puntualizó Arroyo en el encuentro.