ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Todo listo para la entrega de premios de los Carnavales Correntino 2019

En comunicación con radio Continental Corrientes, Gustavo Lorenzo Brisco, secretario de Cultura, Deporte y Turismo de la Municipalidad de Corrientes dijo “hicimos entrega de copias del reglamento que dimos a conocer la semana pasada a los dirigentes,  es importante el esfuerzo de todos. Ahora prensando en la entrega de premios y pensar a pleno el Carnaval 2020 y cómo va a ser la fiesta”.

 

20-11-2019


Gustavo Lorenzo Brisco


Respecto a la situación de Cecilia Caneva, ganadora del 0KM que aún no fue entregado por FENIX  señaló “ nos juntamos con ella y con el director de Carnavales le dimos la información del pliego de Fénix y el marco legal, el municipio no tiene facultades de intervenir, quienes son abogados lo entienden. Le facilitamos todos los domicilios y herramientas legales para accionar. Podemos darle todas las herramientas legales pero no podemos hacernos cargo de un sorteo en sí. Deberían hablar aquellos que tienen mayor información, en el sorteo hay irregularidad”.


.


Sobre las reformas en el reglamento dijo “ se notificó la semana pasa la mayoría de los delegados, pasaron a buscar la copia, está todo en marcha para el 2020, con la entrega de premios, creemos que hay cuestiones a mejorar en el reglamento, estamos abiertos a escuchar sugerencias”.