LIGA NACIONAL | REGATAS

Victoriano: “No le encontramos la vuelta al partido”

El técnico de Regatas Corrientes, Lucas Victoriano, habló de la nueva derrota que sufrió el elenco correntino, esta vez como local ante Ferro, por 83-82, en el inicio de la temporada 2019/2020. Para el programa “El Deportivo”, por Radio Continental, consideró que la visita fue “tácticamente superior”, en tanto que al Fantasma le faltó claridad ofensiva. “Fue un partido muy difícil, tácticamente nos superaron”, expresó.

 

 

23-11-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Regatas tuvo una nueva derrota, esta vez como local ante Ferro, que lo superó por 93 a 92, en un partido que se definió en tiempo suplementario. Así el equipo del Parque Mitre suma su cuarta caída en el inicio de la temporada. Luego del juego, el entrenador Lucas Victoriano, analizó el encuentro, reconoció la superioridad de la visita, y a manera de autocrítica sostuvo que “Recibimos puntos por ahí que son muy evitables, y que practicamos de antemano para que no sucediera, sabíamos por dónde iba a venir las ofensivas pero no pudimos frenarlas”

“Tácticamente nos superaron, hicieron las cosas que tenían planeadas hacer, y les salió bien, nosotros no nos sentimos bien en ningún momento, no tuvimos un partido fácil ofensivamente, Ferro en este caso jugó mejor que nosotros y nos ganó en buena ley”, señaló.