JORNADA NACIONAL DE LUCHA

Barrios de Pie Corrientes se moviliza hasta Desarrollo Social y luego a Plaza 25 de Mayo

Hoy todos los integrantes de la organización Barrios de Pie Corrientes se concentran en  Plaza Vera desde 8,30 horas para luego se dirigirse a la delegación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación -Chaco y 9 de Julio- y a Casa de Gobierno. La movilización se inscribe en la Jornada Nacional que tiene como consigna  “ El hambre no puede esperar”. La organización social reclama en un bono y el aumento para los programas sociales, la AUH y para los jubilados/as. 


 

28-11-2019


Eva Romero


En comunicación con radio Continental Corrientes, Eva Romero, referente de Barrios de Pie Corrientes, dio detalles de la movilización.


“Esta movilización se realiza para reclamar que se reglamente la Emergencia Alimentaria porque no sabemos que van a hacer con eso. Reclamamos un bono navideño para los programas sociales, AUH y jubilaciones. Hay medicamentos que han sacado de la obra social”, comentó.


 

“Al Gobierno Provincial le pedimos que nos de respuestas en proveernos de anafes y ollas para cocinar en los comedores. Necesitamos que el gobierno se haga eco de este reclamos”, precisó.