ESTA MAÑANA

Entregaron equipos a SAPS en la Casa del Bicentenario

Eduardo Tassano, intendente de la Ciudad de Corrientes diálogo con Manuel Romero, móvil de Continental Corrientes y dijo “todo esto es un plan en el cual se le otorga a fondos y se reinvierten en equipamiento: aires acondicionados, computadoras, está direccionado a mejorar el sistema de información y tener la información necesaria para establecer las decisiones políticas en todo el ámbito de la Capital

 

02-12-2019


Eduardo Tassano


 

“Por un lado además de las obras edilicias que se hicieron en los SAPS que estaban en mal estado, también se encararon mejorar los sistemas de información, estar en red y tener planillas de registros más sencillas, cosa de que se puedan registrar todo lo que se atiende o diagnósticos principales. En ese sentido se están direccionando las compras: computadoras, sistema de redes, etc. Fue una inversión importante”, dijo.


 

“Lo que estamos trabajando muchísimo es en dos cosas: habían ausencia de médicos,, lo estamos cubriendo con médicos itinerantes y trabajando de manera conjunta con el Gobierno de la Provincia. Estamos trabajando con los hospitales en coordinación con los SAPS Y CAPS, para que la atención sanitaria llegue a todos los correntinos”, indicó.


 

“En 2019 avanzamos mucho en el mantenimiento de la ciudad, en el barrido y limpieza, en la modernización del municipio y en la  facilitación de la atención de los vecinos, seguimos trabajando con la visión estratégica de la Ciudad para seguir creciendo”, precisó.