la radio más potente de la región...







Corrientes, Sábado 14 de Diciembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO
Ricardo Monner Sans: "A pesar del triunfo de la dupla Fernandez- Fernandez, las causas siguen"

Ricardo Monners Sans

Ricardo Monner Sans habló en Punto x Punto acerca del juicio a Cristina Fernández de Kirchner por malversación de fondos públicos y la declaración indagatoria como acusada en la causa por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz. 

POLITICA - 02-12-2019

 


 

“ Esto es histórico porque es una vicepresidenta electa que por arrastre de su anterior gestión tiene que llegar al Tribunal Oral Federal n 2 a declarar ( porque en la parte de instrucción que llevó a cabo Ercolini no declaraba, sino dejaba un texto escrito). Hoy tiene ganas de declarar y de que su declaración tuviera connotación política estuvieron batallando para transmitirla en vivo”, dijo.


 

“ Yo creo que más allá de las intenciones que tengan que ver, hay pensamientos con los que yo no comulgo: jamás aplaudiria a Trump ni a pensamientos reaccionarios, acá la cosa es muy clara, hay una  habida y seria presunción de desfalco de dinero público del soberano según el Art 33 de la Constitucional Nacional. A pesar del triunfo de la dupla Fernandez- Fernandez, las causas siguen, se avanza con la lentitud de Comodoro Py, que es la suma de un Código Procesal absurdo, un edificio que no da  más, un andar despacioso y alguna gauchada, no me consta pero lo infiero”, señaló.

 

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2019 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados