FEDERAL A

Boca Unidos se quedó sin DT: renunció Daniel Teglia

Desde este martes, el director técnico interino de Boca Unidos será Roberto Marioni, tras la renuncia de Daniel Teglia. Así lo confirmó en EL DEPORTIVO, por Continental, el presidente de la entidad, Marcelo Insaurralde, aseguró que la decisión se dio de común acuerdo, tras la derrota ante Defensores, y por el bajo rendimiento del “Aurirrojo” del la primera ronda.

02-12-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Daniel Teglia dejó de ser el entrenador del equipo de la ribera, al caer este domingo por 2 a 1 ante Defensores de Pronunciamiento, en su cuarta derrota de visitante. En comunicación con el programa EL DEPORTIVO, por Radio Continental, el presidente de la institución “aurirroja”, Marcelo Insaurralde, confirmó que aunque Boca Unidos no estaba haciendo una mala campaña en el Torneo Federal A, se coló en segundo lugar luego de la caída, lo que motivó la decisión del rosarino. “A pesar del nivel que ocupa el equipo en la Tabla, estamos más que nada mirando hacia futuro, y es por eso que se eligió el alejamiento del técnico”, sostuvo.

“La derrota aun nos deja arriba en la tabla, pero con todos los equipos muy cerca, que vienen mejorando en su rendimiento, nosotros en cambio nos quedamos estancados, eso es la síntesis del porqué del alejamiento”, remarcó.  

“Estaremos trabajando durante la semana con Roberto Marioni, para tratar de terminar de la mejor manera el año, y a partir de ahí empezar a estudiar y pensar elegir el mejor entrenador para el equipo. Sería el ideal terminar el ciclo con Marioni, y ya en la nueva etapa, arrancar la pretemporada con todo definido, pensando en el objetivo que tenemos, y apuntando hacia eso”, expresó Insaurralde por Continental.