la radio más potente de la región...







Corrientes, Lunes 03 de Agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
DE LA SELECCIÓN AL ABCC
Franco Méndez contento con su presente: "Me sirve para ganar confianza"

AUDIO DE LA ENTREVISTA

En comunicación con Radio Continental, el jugador de la Selección Argentina U17, y goleador de San Martín, Franco Méndez, habló de la experiencia del Sudamericano que se desarrolló en Chile, el fin de semana pasado, y donde el equipo nacional cayó en la final ante Brasil por 98 a 97. En El Deportivo, se refirió también a la actualidad de San Martín, y la final del cuadrangular ante Colón.

 

DEPORTE - 03-12-2019

Este lunes se definió el segundo finalista del Cuadrangular Final de la Asociación de Básquet de la Ciudad de Corrientes (ABCC), donde en el tercer y definitorio juego San Martín logró una gran victoria como visitante ante Regatas Corrientes en tiempo suplementario por 96 a 95, para cerrar la serie 2-1, y avanzar a la gran final donde enfrentará a Colón, último campeón del básquetbol local. El goleador, Franco Méndez, habló con El Deportivo, y sostuvo que se trató de un partido “complicado”. “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, pero pudimos sacar adelante un juego muy complicado con un rival duro.Fue mérito del grupo sacar adelante la serie”, expresó.

El correntino además fue el goleador argentino de la Selección en el Sudamericano que se disputó en  Chile, con 26 puntos (7/13 dobles, 1/5 triples y 9/11 libres), y además dio 4 asistencias y tomó 2 rebotes ofensivos y 6 defensivos. Pese a la derrota el conjunto argentino ya había conseguido la clasificación al Premundial Sub 18 de 2020. Por Continental se mostró satisfecho por el funcionamiento del equipo en el torneo, y valoró la experiencia personal del Torneo. “El objetivo era clasificar al premundial, es una satisfacción personal, estoy contento por mi trabajo en la Selección, y sirve para la confianza personal”, dijo.

 

//Foto: La Liga Nacional//
COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2020 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados