ACOMPAÑADO DEL INTENDENTE TASSANO

Valdés recorrió las obras de repavimentación sobre Avenida Sarmiento

El gobernador Gustavo Valdés recorrió este miércoles las obras de repavimentación de la Avenida Sarmiento, en el barrio Berón de Astrada. Lo hizo acompañado del intendente de Capital, Eduardo Tassano; el de Goya, Ignacio Osella y el titular de Vialidad Provincial, Justo Espíndola.

04-12-2019


Eduardo Tassano


Según informó Radios Dos, los trabajos están a cargo del Ministerio de Obras Públicas a través de Vialidad Urbana. Consisten en trabajos de provisión de una carpeta asfáltica en la mencionada avenida, donde semanas atrás se encararon tareas de bacheo superficial y profundo tras el saneado de suelo.

La carpeta será de unos cinco centímetros de espesor, teniendo la zona de trabajo aproximadamente 860 metros de largo, con un promedio 11,50 metros de ancho, razón por la cual se realizarán tres fajas de cuatro metros sobre toda su extensión.

Estas obras, que demandarán la utilización de más de 900 toneladas de mezcla asfáltica, llevarán una ejecución de entre 5 y 7 días, de permitirlo las condiciones climáticas.  Por ello se estima que los trabajos concluirán a finales de la semana próxima.