EN EL ESTACIONAMIENTO DEL SUPER DE PREVISORA DEL PARANÁ

Se desarrolla la Previventa de Garage de Previsora del Paraná

Manuel Romero móvil en exteriores de Continental Corrientes, dio detalles de la apertura de la Previventa de Garage de Previsora del Paraná que está abierta a todo el público de 8.30 a  20.30 horas. Importantes descuentos en frutas y verduras: el kilo de naranja a $16.90 y el kilo de papa a $18.90 por ejemplo.

 

05-12-2019


Jose Nuñez

Jose Nuñez, gerente de previsora del Super de Previsora del Paraná se refirió respecto a la apertura de la Previventa de Garaje y dijo “el inicio perfecto que la gente nos siga eligiendo por los precios y los beneficios que tenemos del 25 al 10 con porcentajes de descuentos, con productos de primera calidad con rebajas en los precios”.


 

“Estamos apuntando a lo que el cliente está necesitando, la parte de verduleria: naranja, papa, manzanas. Son tres días consecutivos en donde cada día sacamos productos nuevos. De jueves a sábados de 8.30 a 20.30 de corrido estamos atendiendo. Tenemos los pagos afiliados con cuentas corrientes, consumidor final con tarjeta de crédito, débito efectivo. Una heladera de 40 mil pesos nosotros la estamos teniendo en 35 mil. Cocinas en plaza sale 23 mil pesos acá lo estamos teniendo en 16 mil pesos”, indicó.