JURAN LOS NUEVOS CONCEJALES

Fabián Ríos: ”El ya y ahora es un desafío complejo, todos tenemos el rol de poder aportar”

“Supongo que es una nueva etapa y un nuevo desafío, pero lo que hoy va a pasar algo que  escapa cualquier análisis de esa naturaleza, lo más importante lo que más nos anima a mirar con muchas esperanzas hacia adelante tanto en la Municipalidad como en la Provincia es lo que va a pasar en un rato. Cada uno tiene un camino distinto por recorrer. Tenemos un nuevo Gobierno Nacional con una nueva visió,  distintas a los que se vio en los últimos cuatros años, son expectativas que se renuevan. Ascendimos en pobreza y tenemos profunda caída en la actividad económica, en el área comercial con cierres de locales,todos ellos hoy tienen una oportunidad, una visión distinta”, dijo el concejal electo Fabián Ríos.

 

10-12-2019


Fabian Rios



 

“Venimos a cumplir con el compromiso asumido”, añadió.


Acerca del eje de su gestión dijo “ los caminos parlamentarios son a veces signados por agenda y a veces por imponderables. El primer  rol que me cabe como oposición es que la agenda la marca el Ejecutivo cuando se trata de Extraordinarias, y hay una agenda bastante marcadita en esto. Tarifas (servicios públicos, inmobiliarios, tasas, tarifas de transporte urbano) Presupuesto y aparición extraña de un shopping sobre la playa, una agenda bastante complicada”.



 

Acerca de la unión del peronismo a nivel nacional, señaló “veremos que marca el destino es muy difícil saberlo, me cabe la certeza que a nivel nacional no solo involucra al peronismo sino también a otros sectores sociales que mantienen que hay que sostener la unidad,  los tiempos que corren no son fáciles, si son difíciles y hay que afrontar un proceso complicado. Desde ahí afrontar la madurez que podamos construir al 2021. El ya y ahora es un desafío complejo, todos tenemos un rol de poder aportar a esto de aportar a la reconstrucción de un escenario nacional que se fue para otro lado


 

Acerca de su posición en el Concejo Deliberante, indicó “ojalá uno pueda satisfacer todas las expectativas”.